Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff
Clan «FIRE-COBRA»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festejemos Halloween!!!

3 participantes

Ir abajo

Festejemos Halloween!!! Empty Festejemos Halloween!!!

Mensaje por Gonc Sáb Oct 31, 2009 2:27 pm

Hoy es 31 de octubre y se festeja Halloween. Festejemos Halloween!!! 399260
Según Wikipedia: "Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.[1]

La palabra Halloween (pronunciado [ˈha.lo.wiːn]) es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso dulce o truco y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror."

Yo me junto con mis amigos a festejarlo, pero nada de disfraces ni salir a pedir dulces por dos motivos: Nadie lo festeja y se me pasó el cuarto de hora. lol!
Ahora bien, me gustaría saber qué piensan de estas fiestas importadas. Si solo les parecen modas comerciales o están de acuerdo.
Gonc
Gonc
Admin

Cantidad de envíos : 49
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Festejemos Halloween!!! Empty Re: Festejemos Halloween!!!

Mensaje por Marfi Sáb Oct 31, 2009 7:35 pm

comercial y unicamente comercial ¬¬
como san valentin y muchas otras cosas ¬¬
por eso odio san valentin y haloween ¬¬
Marfi
Marfi

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejemos Halloween!!! Empty Re: Festejemos Halloween!!!

Mensaje por Drakun Lun Nov 23, 2009 3:08 pm

sos un ortiva nico xD

yo estube en bs as para esa fecha(1 fucking dia anted de mu cumple)
Drakun
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

https://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Festejemos Halloween!!! Empty Re: Festejemos Halloween!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.