Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff

Nintendo DS Thread oficial

Ir abajo

Nintendo DS Thread oficial

Mensaje por Drakun el Sáb Oct 17, 2009 6:59 pm

La Nintendo DS es una videoconsola portatil de la multinacional de origen japones, Nintendo, para videojuegos multimedia.
Generalidades

Según el fabricante, es una tercera línea de productos y no se trata de la sucesora tecnológica de la Game Boy Advance, aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", abreviatura de Dual Screen, en inglés «Doble Pantalla» o, según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores».

Con el lanzamiento de la DSi, los críticos sostuvieron que la Nintendo DS es superior a la nueva versión, ya que esta última no permite la reproducción de los creados para la consola Game Boy Advance, la anterior portátil de Nintendo. Sin embargo, los cartuchos de homebrew han subsanado la carencia.

La larga experiencia de Nintendo en el campo de las consolas ha creado una consola exclusiva, que no solo a nivel fisico, sino también en el software es muy distinta a la competencia. Todos los formatos, video, audio etc son versiones especiales mas reducidas que ocupan menos megas de memoria y necesitan ser procesados con menos recursos. El formato de video DPG, por ejemplo, es el único que emplea una versión comprimida de bajo vitraje, mp4 con un audio comprimido mp3. Por lo cual esta consola para la misma cantidad de gigas de almacenamiento puede almacenar muchas más peliculas en una tarjeta de memoria que la competencia. Los juegos ocupan también unas 10 o 20 veces menos de espacio.

La consola PSP ha influido en la consola y su evolución y ha cambiado la tendencia que había a hacer cada vez aparatos portatiles más pequeños, sacando al mercado una consola con una pantalla de grandes dimensiones que consigue que su competencia, como por ejemplo Nintendo DSi haga lo mismo. La competencia entre las dos consolas más vendidas está algo disminuida por la orientación de la Nintendo DS a juegos que usan el lapiz grafico y el reconocimiento de escritura y en la PSP a juegos en 3D, reconocimiento de voz y ocio multimedia en forma de música y peliculas. Las aplicaciones homebrew han aumentado la competencia entre ambas. Si bien para la Nintendo DS hay muchas más aplicaciones muy imaginativas de programadores forofos, PSP tiene algunas aplicaciones no oficiales de gran calidad que se benefician de las mayores posibilidades técnicas que ofrece en conjunto la PSP. Ambas consolas han dado lugar a un negocio muy lucrativo de venta de accesorios no oficiales por internet, paginas web muy populares sobre consolas, financiadas por publicidad o esponsors y tiendas especializadas.

La consola tiene dos pantallas que se complementan y permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil.

Dispone además de un complejo sistema de reconocimiento de escritura que permite incluso aprender escritura japonesa y sistema de reconocimiento de voz; mediante el micrófono el jugador puede dar órdenes a los juegos, interactuar con los personajes, soplar para hinchar un globo o quitar el polvo de un libro, hacerle el boca a boca a un personaje herido...

Una conexión wifi que permite incluso chatear con alguien que está al otro extremo del mundo.

Una conexión inalámbrica tanto entre consolas como a Internet, siempre que dispongamos de un punto de acceso Wi-Fi con conexión, preferiblemente de banda ancha, que permite jugar online a ciertos juegos como Diddy Kong Racing DS, Mario Kart DS, Tony Hawk's American Sk8land, Animal Crossing: Wild World, Tetris DS, Pokémon Diamante y Perla, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass o Metroid Prime Hunters; y acceder a páginas web con el navegador Nintendo DS Browser.

_________________


power-PS3 consultar por msn,100%recomendable!venta de juegos nuevos y usados
avatar
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

http://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.