Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff

Reglamento del foro

Ir abajo

Reglamento del foro

Mensaje por Achus el Dom Oct 18, 2009 3:33 pm

Para vos pedazo de newbie que quiere entrar a nuestro foro, o el yo-me-lo-se-todo que acaba de recibir un lindo LEETE LAS REGLAS PISTOLA!, este es el Reglamento oficial para el foro Fire-Cobra:

1. Antes de publicar un Mensaje, asegurarse de revisar los foros para tener la certeza que se está publicando en el lugar que corresponde.
2. No responder de forma seguida en un Tema sin mensajes de otros usuarios de por medio. Tampoco están permitidas las respuestas carentes de contenido, las cuales podrán ser editadas o removidas.
3. Publicar mensajes que mantengan la discusión por la cual fue creado el tema. Cualquier mensaje que se desvíe del tópico principal podrá ser editado o removido a discreción por los moderadores.
4. Antes de crear un Tema Nuevo, asegurarse de que no exista uno similar ya creado. Los Temas Nuevos repetidos serán fusionados con temas de anterior fecha o borrados sin previo aviso. La reincidencia del incumplimiento de esta regla significará una sanción al usuario.
5. No se aceptarán Temas sin contenido. Los mismos serán editados o removidos sin previo aviso.
6. Los temas que no correspondan a su subforo serán movidos al subforo correspondiente sin advertencia.
7. No se contemplarán agresiones de ningún tipo. Cualquier insulto, o comentario despectivo respecto a la raza, credo o condición social de cualquier persona, sea o no usuario de Fire-Cobra, estará sujeto a edición o borrado, y el usuario responsable a una grave sanción.


Consejo de forero (no administrador): si cumplis las reglas medianamente bien, te portas peola, no haces quilombo y aportas seguido y ricamente al foro, el mundo te quiere. Sino, hay tabla.

Eso es todo, portensen bien, feliz navidad.

Achus
Admin

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.