Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff

[b]GRACIAS A TODOS[/b]

20102009

Mensaje 

[b]GRACIAS A TODOS[/b]

,gracias gonc sos un amigazo y no te voy a abondonar en el torneo sabelo, Y leo no te voy a fallar de nuevo sabes sos como UN HERMANO PARA MI JOJOJ, Laughing RARRITO Laughing PERO HERMANO Very Happy EN FIN , DESDE q te conoci sos un loco lindo jojo bueno no digo mas xq sino te la vas a creer y q siga estad amistad x 100PREEEEEEEEEEEEEE VAMOS ARRIBA LA COMBINACION DORADA X MAS VICTORIAS Very Happy Very Happy

y muy buena la pagina FELICITACIONES

SALUDS EL_RUFFO(cristian) What a Face What a Face What a Face

el_ruffo

Cantidad de envíos : 1

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[b]GRACIAS A TODOS[/b] :: Comentarios

Mensaje el Mar Oct 20, 2009 10:53 am por Gonc

Por favor, ruffus querido, te lo mereces. Sos un gran pibe y un muy buen amigo.

Mensaje el Mar Oct 20, 2009 4:18 pm por leonardo_77

el_ruffo escribió:,gracias gonc sos un amigazo y no te voy a abondonar en el torneo sabelo, Y leo no te voy a fallar de nuevo sabes sos como UN HERMANO PARA MI JOJOJ, Laughing RARRITO Laughing PERO HERMANO Very Happy EN FIN , DESDE q te conoci sos un loco lindo jojo bueno no digo mas xq sino te la vas a creer y q siga estad amistad x 100PREEEEEEEEEEEEEE VAMOS ARRIBA LA COMBINACION DORADA X MAS VICTORIAS Very Happy Very Happy

y muy buena la pagina FELICITACIONES

SALUDS EL_RUFFO(cristian) What a Face What a Face What a Face
Cristian, vos sabés que te re aprecio loko!!!! Sos también como un hermano para mí y sos una de las personas que me han ayudado a seguir adelante con todo esto, crecer como Líder, y lo que es mejor aún... COMO PERSONA! Por todo esto y por muchas cosas más (como las de hacerme reír xD) es que te quiero bocha y espero que nunca nos peleemos y que nunca nos cansemos (ambos) de viciar que hasta ahora... es lo que nos une (OJO EN EL BUEN SENTIDO... O SEA AMISTAD xD xD xD (*))

Chabon nos vemos en el Kill hijo mio y vamos por más Combinación Dorada!!!!

(*) Además sólo nos conocemos por PSN, pero un día de estos, voy a caer a tu casa... y vas a decir: "Leo... NO LO PUEDO CREER!!!!! SOS MI ÍDOLO, ETC, ETC Question " lol!

Mensaje  por Contenido patrocinado