Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff
Clan «FIRE-COBRA»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox 360 thread oficial

4 participantes

Ir abajo

Xbox 360 thread oficial Empty Xbox 360 thread oficial

Mensaje por Drakun Vie Oct 16, 2009 8:54 pm

Xbox 360 thread oficial Xbox360%20grande

Xbox 360 (usualmente abreviada 360) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir vía online y descargar contenidos como juegos arcade, demos, trailers, programa de televisión y películas. La Xbox 360 es la sucesora directa de la Xbox, y compite actualmente contra la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.

Sus principales características, es su CPU basado en un IBM PowerPC y su GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. Los accesorios de este sistema pueden ser utilizados en una computadora personal como son los mandos y el volante Xbox 360.

La Xbox 360 se dio a conocer oficialmente en la cadena de televisión MTV el 12 de mayo de 2005 y las fechas de lanzamiento fueron divulgadas en septiembre de ese mismo año en el festival de videojuegos Tokyo Game Show. Es la primera consola en proporcionar un lanzamiento casi simultáneo en tres regiones principales de ventas (Europa, Japón y Estados Unidos).

Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales dos están a la venta el modelo Elite y Arcade. La consola ha tenido buen mercado en Norteamérica, Europa y otras regiones del mundo (con la excepción de Japón). En Mayo de 2009, Microsoft ha logrado vender 30 millones de consolas según las cifras oficiales. El modelo premium se suspende su produccion el 28 de agosto de 2009, pero las unidades seguirán siendo vendidos hasta que se agote el suministro.
Drakun
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

https://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xbox 360 thread oficial Empty Re: Xbox 360 thread oficial

Mensaje por Kimimaro Dom Oct 18, 2009 9:07 pm

Hmmm, no se, no me llama la atención. El unico punto fuerte es que los juegos salen $20.
Kimimaro
Kimimaro
Moderador

Cantidad de envíos : 192
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Xbox 360 thread oficial Empty Re: Xbox 360 thread oficial

Mensaje por Drakun Dom Oct 18, 2009 10:56 pm

si la verdad...porq es lo unico bueno q tiene...despues todo lo demas se hace verga o algo raro le pasa xD
Drakun
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

https://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xbox 360 thread oficial Empty Re: Xbox 360 thread oficial

Mensaje por Kimimaro Lun Oct 19, 2009 1:47 pm

Se chabon, aparte la mayoria de sus juegos salen tambien para ps3 o PC, tiene pocas exclusividades piolas (Halo 3, GOW 2)
Kimimaro
Kimimaro
Moderador

Cantidad de envíos : 192
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Xbox 360 thread oficial Empty Re: Xbox 360 thread oficial

Mensaje por viejaserpiente Mar Oct 20, 2009 2:00 am

y yo me la pensaba comprar........... pero me tiro muy pa atras el RROD, aparte de las exclusibas, yo quiero el gt5, me la compre con el metal gear 4, y espero el gow3. pero en el camino salieron titulos muy copados como el kill, uncharted, y la verdad que en exclusibas ahora ps3 la va a poner Smile. heavy rain , y otro que espero mucho es the last guardian!!!!!. la otra cosa es que tenes juegos piratas en xbox pero... 1 ves que probaste el online con juegos originales la verdad me quedo con esto ultimo. What a Face
viejaserpiente
viejaserpiente

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 40
Localización : Mendoza!!!!

Volver arriba Ir abajo

Xbox 360 thread oficial Empty Re: Xbox 360 thread oficial

Mensaje por Gonc Mar Oct 20, 2009 11:07 am

Yo tuve la Xbox hasta que se me murio a causa del RRoD (R.I.P. 02/2006 - 07/2008). Pero no es verdad que tenga pocas exclusividades. Tenes varios titulos que no salen para la PS3. Y dado que es mas facil para su programacion, en general los juegos terminan siendo mas vistosos en 360. Por ejemplo: Fallout 3. Pero bueno, cada consola tiene sus pros y sus contras.
Gonc
Gonc
Admin

Cantidad de envíos : 49
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Xbox 360 thread oficial Empty Re: Xbox 360 thread oficial

Mensaje por viejaserpiente Mar Oct 20, 2009 12:00 pm

ya saqbia que iba a saltar este Xbox 360 thread oficial 64647 jaja . yo no digo que tenga menos, es mas tambien por el tema de los juegos me queria hacer con una. pero yo digo el panorama de ahora en adelante. xbox se le estan acabando las exclusivas, en cambio ps3 mamita como se viene!!!!!. igual siempre es buena la competencia asi no se duermen afro
viejaserpiente
viejaserpiente

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 40
Localización : Mendoza!!!!

Volver arriba Ir abajo

Xbox 360 thread oficial Empty Re: Xbox 360 thread oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.