Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff
Clan «FIRE-COBRA»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como hacer un video de la PS3? Yo no se

Ir abajo

19102009

Mensaje 

¿Como hacer un video de la PS3? Yo no se Empty ¿Como hacer un video de la PS3? Yo no se




Queria saber si alguien sabe como se hacen esos videos como los que salen en cierta pagina que todos conocen (¿se puede decir el nombre de la pagina?), que los videos no son filmados con la camarita web, sino que parecen grabados como cuando grababas los capitulos de tu novela con la video casetera.
Bueno eso, ¿ alguien sabe?
xNero_DMC
xNero_DMC

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Como hacer un video de la PS3? Yo no se :: Comentarios

avatar

Mensaje Mar Oct 20, 2009 4:08 pm por leonardo_77

xNero_DMC escribió:Queria saber si alguien sabe como se hacen esos videos como los que salen en cierta pagina que todos conocen (¿se puede decir el nombre de la pagina?), que los videos no son filmados con la camarita web, sino que parecen grabados como cuando grababas los capitulos de tu novela con la video casetera.
Bueno eso, ¿ alguien sabe?
Creo que se a lo que te referís Nero, pero la cosa es que si o si vas a necesitar una cámara web y te explico porqué... El tema es que vos para poder tener el video, vas a tener que grabarlo... ahí es donde entra la cámara web. Entrás a esa página tan conocida que no querés nombrar xD y ponés grabar lo que vos quéres... grabar (valga la redundancia xD xD). De esta forma, estarías mostrando el video, PERO EN TIEMPO REAL... Bue, ya haciendo esto, que es lo más difícil xD tenés todo listo... Cuando ya quieras dejar de grabar, parás el video, y se corta automáticamente la transmision. Te va a aparecer la opcion si querés guardar tu video, lo guardas y de esta manera lo podés tener como las novelas que siempre ves Question No se si me exprese bien, pero espero que te sirva ¿Como hacer un video de la PS3? Yo no se 77687

Volver arriba Ir abajo

Kimimaro

Mensaje Mar Oct 20, 2009 4:16 pm por Kimimaro

Creo que no te entendi un caraj* ¿Como hacer un video de la PS3? Yo no se 592764

Volver arriba Ir abajo

Drakun

Mensaje Mar Oct 20, 2009 5:03 pm por Drakun

uhh me mataste nero...no tengo idea xD

Volver arriba Ir abajo

xNero_DMC

Mensaje Miér Oct 21, 2009 10:13 am por xNero_DMC

jajaja... leo... no entendi nada jajajaja, yo quiero grabar el video sin que se escuche mi voz jugando, sin que se vea el marco de la tele, quiero lo de adentro yo XD

Volver arriba Ir abajo

Drakun

Mensaje Miér Oct 21, 2009 7:34 pm por Drakun

quiere asi como los videos q grabas con el xfire

Volver arriba Ir abajo

FGamer

Mensaje Lun Oct 26, 2009 8:32 am por FGamer

una idea que tiena pensado hacer yo era promosionar el sitio madiente una batalla en Full HD de 1080p con puros tiros y accion de killzone 2, el tema es que no tiene que ser grabado con una camara frente al televisor no se como se hace pero maso menos asi es la onda, y con musica sincronizada! ¿Como hacer un video de la PS3? Yo no se 753557

Volver arriba Ir abajo

Gonc

Mensaje Lun Oct 26, 2009 6:14 pm por Gonc

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!! Me encantó la idea Titi!!!! Espero que se pueda realizar!!!

Volver arriba Ir abajo

FGamer

Mensaje Jue Nov 19, 2009 10:23 pm por FGamer

che muchchos ya tienen el programa pra filmar y la filmaciones? Rolling Eyes Neutral Suspect

Volver arriba Ir abajo

massiloaded

Mensaje Vie Nov 20, 2009 10:53 am por massiloaded

creo que el video se toma con una capturadora de video no me acuerdo quien del foro creo que thine lo hace de esa forma hay que preguntarle a el. pero para que se vea solamente la pantalla me parese quie es asi!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.