Clan «FIRE-COBRA»
Hola y BIENVENIDO al Foro del Clan «FIRE-COBRA»
Te invitamos a que te registres en nuestra página para tener más privilegios que un simple visitante. Vas a poder desafiarnos!
jugar contra nosotros,e intenta ganarnos...si podes!
esperamos q la pases bien en la estadia en nuestro foro asi que registrate,te esperamos!!
Atte. El Staff

Clan «FIRE-COBRA»

Ir abajo

Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por leonardo_77 el Mar Oct 20, 2009 3:32 pm



Bienvenidos al Thread Oficial del Clan «FIRE-COBRA»


Juego: Killzone 2



CUPOS CERRADOS MOMENTÁNEAMENTE


No tenemos muchos cupos disponibles por el momento, pero si quieren unirse al Clan hablen con el Líder o con algunos de los Oficiales, y se verá si se puede hacer un espacio más. No pedimos requisitos para entrar; lo único que si sería razonable pedir es ganas de divertirse y, conectarse con regularidad, esto no quiere decir que, por no conectarse por un pequeño plazo de tiempo, (por poner un ej. 2 semanas), serán expulsados; es sólo para que el Clan no cuente con (*)miembros inactivos.

Los días a entrenar serán: Lunes, Martes y Miércoles a las 20:00 hs. Se pide presencia.





EVENTOS PROGRAMADOS:

Clickea para saber los próximos desafíos





LISTA DE MIEMBROS: (No Headset BT - Headset BT)


Líder:


lEoN@R2!_77

PSN ID: leonardo_ARG


Oficiales:


gonc

PSN ID: GONCMdQ


DocMartin

PSN ID: DocMartincho


Arneier

PSN ID: zaams


Pegasus

PSN ID: Pegasus_28


xNero_DMC

PSN ID: xNero_DMC


Miembros:


xtideer-lleida

PSN ID: xtideer


Vergoncha

PSN ID: Vergoncha


The_Argentino

PSN ID: The_Argentino


pablo07

PSN ID: viejaserpiente


gantzkiller

PSN ID: gantzkiller17


X_RAY_KILL_U_X

PSN ID: X_RAY_KILL_U_X


massiloaded

PSN ID: massiloaded


el_ruffo

PSN ID: el_ruffo


lara

PSN ID: LaritaD


BlackFox

PSN ID: BLaCk_FoX24


CRuZaDo_arg

PSN ID: CRuZaDo_arg


(*)Miembros inactivos:


[Sin miembros]



Miembros amigos:


achus


Drakun


titicofran


Kimimaro


Próximamente, "achus"; "Drakun" y "titicofran" se unen a las filas.


CUPOS CERRADOS MOMENTÁNEAMENTE


Última edición por leonardo_77 el Mar Oct 20, 2009 7:17 pm, editado 1 vez

leonardo_77
Admin

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Kimimaro el Mar Oct 20, 2009 4:11 pm

Che. una pregunta, solo por curiosidad: como se hace para ser oficial? Tenes que llegar a un determinado nivel de experiencia? O lo hace el lider eso?

DIsculpa las molestias.

_________________
avatar
Kimimaro
Moderador

Cantidad de envíos : 192
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Drakun el Mar Oct 20, 2009 4:56 pm

jaja preparate achus para hacerme la firma!!

quiero el k2!! Very Happy
quiero q llegue mi cumple xD

_________________


power-PS3 consultar por msn,100%recomendable!venta de juegos nuevos y usados
avatar
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

http://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por leonardo_77 el Mar Oct 20, 2009 7:16 pm

Kimimaro escribió:Che. una pregunta, solo por curiosidad: como se hace para ser oficial? Tenes que llegar a un determinado nivel de experiencia? O lo hace el lider eso?

DIsculpa las molestias.
Naaahhh... ¿qué molestias? lol!
En realidad, el líder del Clan es el único que puede designar Oficiales... Pero cuando el Clan comienza a crecer, ya no es una tarea del Líder, sino que también incumbe a los Oficiales (a pesar de que el Líder siga siendo el único que tenga la facultad de hacerlo) Un saludo :sombrero:

¡¡¡¡¡Buenísimo Drakun!!!! Vas a ver lo que es ese "humilde" jueguito...

leonardo_77
Admin

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Zaams el Miér Oct 21, 2009 1:18 pm

Bueno chicos espero que cada dia avancemos mas en esto!

te diste cuenta leonardo todo lo que conseguimos trabajando en equipo? Very Happy
avatar
Zaams

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por xNero_DMC el Miér Oct 21, 2009 8:58 pm

seee, yo me hice oficial pidiendoselo a leo todos los dias, minuto a minuto, hora a hora por mensajes por psn .

LEO: no puedo postear en los threads que hizo zaams ni el tuyo ni el de gonza!!!!
avatar
xNero_DMC

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Zaams el Jue Oct 22, 2009 11:27 am

Nero jugamos juntos este finde semana !
avatar
Zaams

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Gonc el Sáb Oct 24, 2009 10:57 am

Tuve que borrar 3 mensajes porque habia quedado toda chueca esta seccion. Que puede haber pasado Drakun? Los mensajes salian sobre el margen izquierdo en forma vertical.

_________________
avatar
Gonc
Admin

Cantidad de envíos : 49
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por FGamer el Sáb Oct 24, 2009 11:06 am

wenas aviso el que le va a poner vida a la pagina de este clan soy yo, y estoy pensando mucho en el tema de la pagina va a contar con muy buenas seccion y posiblemente Toolbar!

salu2 del diseñador de la pagina del clan!
avatar
FGamer

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : desubicado!

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Gonc el Sáb Oct 24, 2009 2:00 pm

Bienvenido Titi!!!! Al final sos como un agente secreto, porque vas cambiando el nick en cada foro. Yo creo que debe ser para evitar la unificación de insultos en tu contra, no?? Laughing

_________________
avatar
Gonc
Admin

Cantidad de envíos : 49
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Drakun el Sáb Oct 24, 2009 5:01 pm

quien es este chabon!?
q hablas?? la pagina la hice yo,quien pensas q sos?

gonc vs lo conoces??

_________________


power-PS3 consultar por msn,100%recomendable!venta de juegos nuevos y usados
avatar
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

http://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Gonc el Sáb Oct 24, 2009 6:44 pm

Es Titicofran, pero con otro nick. Vos lo conocés Drakun.

_________________
avatar
Gonc
Admin

Cantidad de envíos : 49
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Kimimaro el Sáb Oct 24, 2009 10:55 pm

Ahhh, menos mal que aclaraste, porque yo ya lo empezaba a putear sino XD

_________________
avatar
Kimimaro
Moderador

Cantidad de envíos : 192
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Zaams el Sáb Oct 24, 2009 11:29 pm

Chicos como andan?

no me funciona la pagina done puedo hablar del torneo, asique queria saber si mañana juego con nero

osea mañana

DOMINGO

y a que hora vamos a jugar ?
avatar
Zaams

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por FGamer el Lun Oct 26, 2009 8:27 am

Drakun escribió:quien es este chabon!?
q hablas?? la pagina la hice yo,quien pensas q sos?

gonc vs lo conoces??

ya te dijo gonc xD, acorrijo unas cosas (sin ofender a nadie) esto es un foro ciasi sitio es para correguirte Drankun de onda te lo digo, no es un pagina web o un website. Espero que leo y gonc me digan si este es el sitio web final o no ya que yo tenia puesto en march uno que lo postie en loaded.

Espero que los creadores del clan me digan como es esto por qe sino borro la pagina que estaba armando
avatar
FGamer

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : desubicado!

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Kimimaro el Lun Oct 26, 2009 2:44 pm

Por ahora, esto es el foro del clan ...

_________________
avatar
Kimimaro
Moderador

Cantidad de envíos : 192
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Gonc el Lun Oct 26, 2009 6:12 pm

Me parece que pueden trabajar en forma conjunta como para mejorar el sitio. Dos cabezas piensan más que una, dice el refrán.

_________________
avatar
Gonc
Admin

Cantidad de envíos : 49
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Drakun el Lun Oct 26, 2009 6:35 pm

bue nose ami me dijeron q haga esto y lo hice,yo te dije q no es una pagina muy elaborada pero lo q si es muyyyy elaborado son todos los colores,imagenes,etc etc q la hice yo con el photoshop y no me tomo poquito tiempo hacerlas...

_________________


power-PS3 consultar por msn,100%recomendable!venta de juegos nuevos y usados
avatar
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

http://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Gonc el Lun Oct 26, 2009 6:56 pm

Por supuesto Drakun que has hecho un gran laburo. Está genial. Lo que yo digo es que "F", como se hace llamar ahora, puede participar ya que él también la tiene igual de clara que vos. Entonces entre los dos + Achus, van a hacer un gran sitio!!!


Última edición por Gonc el Mar Oct 27, 2009 12:52 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Gonc
Admin

Cantidad de envíos : 49
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Kimimaro el Lun Oct 26, 2009 7:58 pm

Che Gonc, igual no te sorprendas mucho.

Esto a ser de foroactivo no se puede ir mas alla de su estructura. Osea, es limitado, no podes hacer todas las boludeces que quieras.

_________________
avatar
Kimimaro
Moderador

Cantidad de envíos : 192
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Drakun el Lun Oct 26, 2009 8:50 pm

Kimimaro escribió:Che Gonc, igual no te sorprendas mucho.

Esto a ser de foroactivo no se puede ir mas alla de su estructura. Osea, es limitado, no podes hacer todas las boludeces que quieras.

no no kimi estas equivocaditoo
estube pasandome bastante tiempo por otros foros de foroactivo hablando con los administradores principales y se pueden hacer muchisimas mas cosas pero es mucho mas complicado ya q son puros codigos html,por ej ese cuadradito de "lo mas usado del foro" lo hice con un tuto de puros codigos html...

gonc:ami lo q me jode es q el chabon si hola me dice y empieza a decir q le va a dar EL onda a la pagina q EL esto q EL lo otro...

_________________


power-PS3 consultar por msn,100%recomendable!venta de juegos nuevos y usados
avatar
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

http://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por FGamer el Mar Oct 27, 2009 8:31 am

enserio Dranku, esta bien como lo hiciste no digo de YO hago esto y VOS esto. no se si se entiende por un lado preguntaba por el tema de que estas vos achus y yo en total somos 3(q no podemos flojar con el tema de este Foro y tenemos que ver lo que seria la Pagina. Y no te encueles por eso que dijistes por es al repdo y te digo que me paso haciendo un par, dranku no te lo tomes a mal es un consejo anda mas man. Etsa bien lo que hciste con el photoshop y tenes polenta no te lo discuto. sobre lo de HTML yo uso de ves en cuando codigos en HTML y te puedo segurar que cuando tuve problemas me pase 2 o3 horas revisando cada renglon del codigo HTML y es jodido.

disculpame dranku si por ahy te incomodo lo que pregunte, igual somos 3 seriamos 1 equipo...se entiende a haica donde fue lo mio... Question
avatar
FGamer

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : desubicado!

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Drakun el Mar Oct 27, 2009 7:13 pm

sii chabon yo te entendi esq me habia caido medio mal como apareciste,pero todo bn solamente tenia un poco de bronca porq nisiquiera sabia quien eras pero ya esta bien;)

ahora...el tema de hacer otra pagina q no sea esta...es un kilombo porq kimimaro se MATO haciendo todos los ths del foro estubo un monton de tiempo,y es cansador tener q pasarlos,y no creo q a el le caiga muy bien.

pasame tu msn por MP asi hablamos mejor

_________________


power-PS3 consultar por msn,100%recomendable!venta de juegos nuevos y usados
avatar
Drakun
Admin

Cantidad de envíos : 132
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

http://fire-cobra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan «FIRE-COBRA»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.